DIACENTRO9

El pasado viernes 23 de Marzo celebramos el tradicional "Día del Centro".

Es un día lúdico y cultural en el que los alumnos/as son los/as protagonistas.

Se organizaron diferentes actividades que se llevaron a cabo a lo largo de la mañana:

- Actividades plásticas: elaboración de "girasoles" con mensajes positivos a nivel individual y grupal.

En este taller colaboró el AMPA del centro.

- Actividades culturales: visita al "MUSEO DE INVENTOS" organizado por los alumnos de 1º y 2º de primaria desde la asignatura de proyecto.

- Actividades lúdicas: "GOT TALENT". El alumnado del centro mostró su talento a todos los compañeros. Realizaron actuaciones musicales, teatros, bailes, poesías, actuaciones humorísticas, patinaje, gimnasia rítmica, magia y actuaciones deportivas entre otras. A todos los alumnos/as se les obsequió con una medalla.

- Desayuno saludable: dónde degustaron productos típicos de la tierra y zumos de fruta natural. Para la preparación del mismo colaboraron las familias de 5º de primaria.